Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Codea y Moravia definirán este lunes el campeón del Clausura 2019

 

El Estadio Alejandro Morera Soto vivirá por segundo día consecutivo una final. Este lunes será el torneo femenino quién define el campeón del Clausura y avanza a la Final Nacional ante el Saprissa Femenino.

El jueves anterior en el Estadio Eladio Rosabal Cordero los equipos se repartieron honores y dejaron las emociones a tope para esta noche. El primer tanto del compromiso anterior llegó por medio de Fernanda Barrantes de Codea Alajuelense en un penal polémico. El empate de Moravia Herediano lo marcó Diana Sáenz.

La final nacional será entre el cuadro ganador de esta serie y el equipo morado. El primer juego será el jueves a las 8:00 p.m.  en el Ricardo Saprissa y la vuelta, hasta el momento, sería el 15 de diciembre.

Lea También: La posición de Herediano sobre los insultos que recibió José Giacone en Alajuela

“La parte mental juega un papel muy fundamental… Es el punto más alto para poder sacarun partido de estos, ya todo se ha trabajado entonces la concentración tienen que estar al 100%.”, dijo Carol Sánchez futbolista de Moravia sobre el juego ante las alajuelenses.

“Dejamos la serie abierta y tenemos que ir muerte a muerte al Morera. Se aprenden de los errores y el gol que cayó en contra fue un error y a trabajar todos los días”, manifestó la manuda Priscilla Chinchilla.

El juego de esta noche en el Morera Soto será a las 7:00 p.m. Los aficionados que ingresaron este domingo pueden hacerlo este lunes con el mismo tiquete, además los socios ingresan gratis.

Radio Columbia arrancará con la transmisión del compromiso a las 6:45 por 98.7 fm.