Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Adonis: ''Vamos a ir a Heredia a hacer un partido inteligente también''

El portero de Alajuelense, Adonis Pineda, no cree que a la Liga la golpee sicológicamente tener que disputar dos juegos más ante Herediano.

“¿Por qué nos va a golpear psicológicamente, si los que estaban obligados a ganar eran ellos? Si nosotros ganábamos éramos campeones. Ellos nos ganaron bien el primer partido. Vinieron acá, se encerraron. Ellos tenían la presión de ganar”, dijo Pineda tras perder la final de segunda fase.

Lea también: ''Uno desearía que Esteban Alvarado pudiera quedarse un tiempo más acá, pero…''

“Estuvimos los 90 y pico minutos al frente. Sabíamos que iban a hacer eso, tratamos de sacar el partido, pero ahora nos concentramos en la gran final”, comentó el portero, quien negó que él mismo estuviese afectado tras cometer los dos errores que inclinaron la serie (Herediano ganó 2x0 en la ida, con fallos de Adonis).

Lea también: “¡El Morera Soto debe ser vetado!”

“Por eso jugué. Si no hubiera estado bien, no hubiera jugado el partido”, dijo con semblante serio.

“Vamos a poner las barbas en remojo. Vamos a ir a Heredia a hacer un partido inteligente también. Es una final, ya es el todo por el todo. Vamos a ir con todo”, dejó entrever Pineda, con respecto al juego de ida de la final, por disputarse en Heredia el próximo domingo a las 4.30 p.m.