Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Uno desearía que Esteban Alvarado pudiera quedarse un tiempo más acá, pero…''

Sus propios compañeros reconocen en el portero Esteban Alvarado como el gran pilar en el que se basó la clasificación de Herediano a la Gran Final, pasándoles por encima a los dos “cocos” del fútbol tico, Saprissa (semifinales) y Alajuelense (final de segunda fase).

Ahora se aprestan a disputar otra serie adicional contra la Liga.

“El nivel de Esteban cada vez va creciendo más, va creciendo más, va creciendo más”, sostuvo el capitán, Randall Azofefia. “Uno ve que es un portero que está a otro nivel y que estuvo jugando a otro nivel diferente al de nosotros”, agregó.

Lea también: “Somos como un Atlético de Madrid”

“Nos llena de muchísima confianza tenerlo allí, saber que lo está dando todo. Es un portero en el que podemos depositar todas nuestras intenciones de ir al frente. Es el mejor portero jugando en Costa Rica. Lo digo sin miramientos. Presenta un nivel buenísmo”.

Azofeifa fue más allá. “Uno desearía que pudiera quedarse un tiempo más, acá, pero, bueno, presentando ese nivel y jugando en la Selección Nacional es difícil”.

Lea también: “¡El Morera Soto debe ser vetado!”

Columbia supo que el Team ya tendría al sustituto de Alvarado en caso de confirmarse su salida al fútbol internacional, el generaleño Bryan Segura.

“Es una persona trabajadora, que se esfuerza y nos está motivando siempre. En algún momento, somos humanos y fallamos, pero él está ahí para salvarnos. Nos da mucha confianza”, manifestó, por su parte, el zaguero Ariel Soto.