Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“¡El Morera Soto debe ser vetado!”

La exigencia del presidente de Herediano tras lanzamientos de objetos contra Esteban Alvarado, en el partido realizado en el estadio rojinegro.

El presidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, exige al Comité Disciplinario de la Fedefútbol el veto al uso de la cancha del estadio Alejandro Morera Soto.

Lo anterior, como consecuencia de lanzamiento de objetos contra el guardameta Esteban Alvarado.

“El artículo 73 del Reglamento de Competición es claro y ordena el veto del estadio Morera Soto para el próximo partido. La prueba del video es evidente, es incuestionable el lanzamiento de objetos peligrosos contra nuestro arquero Esteban Alvarado, y el propio árbitro recoge el encendedor lanzado, lo que impide no lo mencione en su informe arbitral. No pedimos un trato preferente, sino, la aplicación del reglamento para todos y no para unos pocos. El Comité Disciplinario está llamado a velar por el reglamento y no permitir un trato desigual para los iguales. ¡El Morera Soto debe ser vetado!”, señala la publicación del presidente del club florense.

Lea también: “Somos como un Atlético de Madrid”

Según conoció Radio Columbia, Alajuelense tendrá multa económica por lanzamientos de objetos, por lo que no habrá veto al uso de la cancha.

*Tomado del Facebook de Juan Carlos Retana.