Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Afición manuda prepara un gran recibimiento para los rojinegros

Liga Deportiva Alajuelense llegará este domingo con desventaja de 0-2 a su estadio, pero esto no es impedimento para que un sector de su afición aliste una gran fiesta para recibirlos. Bombas, banderas y un gran ambiente es lo que prometen para motivar a los manudos.

A las 12:30 p.m. los aficionados estarán esperando el autobús a 200 metros del estadio y los organizadores piden que los que los acompañen lleven banderas, globos y bombas de humo. Objetos que se utilizarán solo para el recibimiento, no se permitirá el ingreso de estos al estadio.

La intención de los seguidores es que desde que llegan al estadio los jugadores sientan el apoyo de todos y que confían en una remontada como la que los manudos lo consiguieron en el Verano 2011.

“Me gusta muchísimo que piensen de esa manera. Volver a esa parte donde se han remontado marcadores sobre todo con el equipo que enfrentamos entonces me pone muy contento que la gente tenga esa parte de positivismo, que tenga la confianza en nuestro equipo y nosotros daremos todo por el todo para poder revertirlo”, confesó Andrés Carevic, entrenador manudo sobre el apoyo que han recibido.