Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Podría lograr “Guima” el mayor éxito internacional de un técnico tico?

Alexandre Guimaraes está cerca de ser campeón como técnico del América de Colombia.

El entrenador brasileño, naturalizado costarricense, podría convertirse en el primer técnico extranjero en ser campeón con el América de Cali, si logra derrotar a Junior, este sábado.

“Sinceramente, no se me viene nada a la mente, si llegara el momento, lo voy a pensar”, dijo ‘Guima’, ante la consulta de los medios colombianos de qué haría si logra el título, este sábado.

“Queremos liquidar el partido en los 95 minutos que se juega, ya veremos lo que vaya sucediendo si el juego sigue empatando. Apegarnos a un libreto que los jugadores han entendido muy bien, ser contundentes y ser muy fuertes defensivamente”, dijo Guimaraes este viernes, en declaraciones suministradas por el canal de YouTube oficial del América.

Lea también: Guima – América de Cali: “Estamos a 94 minutos de poder ganar el campeonato”

El segundo juego de la final del fútbol colombiano entre América y Junior será este sábado a las 4 de la tarde hora costarricense, en el estadio Pascual Guerrero. El primer juego finalizó 0-0.

En caso de mantenerse el empate en 180 minutos de la serie, la final se definirá en lanzamientos desde el punto de penal.

*Fotografía cortesía prensa América de Cali.