Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Las opciones de Jimmy Marín de ser convocado al Preolímpico de Concacaf

El técnico de la Tricolor sub 23, Douglas Sequeira, se refirió al caso particular del jugador, a quien aún le restan dos meses de sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Fedefútbol.

Jimmy Marín es seleccionable para el campeonato Preolímpico de Concacaf, que se jugará en Guadalajara, México, desde el 20 de marzo hasta el 1 de abril.

El técnico de la Tricolor sub 23, Douglas Sequeira, aseguró en el programa ‘Fedefútbol desde Adentro’, que se transmite en Radio Columbia, que el jugador tiene condiciones para formar parte del plantel tico.

“No podemos obviar el rendimiento de Jimmy, conscientes de que el 8 de febrero se le termina la sanción. Es un jugador que tiene muchas posibilidades de conformar el grupo, por lo que mostró en el fútbol nacional, en el extranjero y los partidos que jugó en la Selección Mayor”, dijo Sequeira.

“Eso no garantiza de que sea Jimmy y 10 más para jugar. Apenas quede habilitado, va a tener el mismo chance que los demás”, agregó.

Lea también: “Manfred ya no es una promesa, es una realidad”

La sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Fedefútbol finaliza el 8 de febrero, tras haber abandonado la concentración de la Tricolor mayor en la Copa Oro de junio anterior. 

*Fotografía cortesía prensa Fedefútbol.