Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Es hora de que las bebidas alcohólicas moderadas entren al fútbol”

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, considera que las bebidas alcohólicas podrían aportar mucho a la economía del balompié nacional y por ello cree que debería ser permitido este tipo de patrocinio.

Soto Molina conversó con Radio Columbia sobre el negocio de las bebidas alcohólicas en el deporte y aseguró que si las marcas nacionales no están de acuerdo con el negocio entonces se debería permitir que las internacionales sí lo hagan.

“Me parece que ya es hora de que las bebidas alcohólicas moderadas entren al fútbol, hacen un gran negocio fuera del fútbol y son las primeras que oponen a estar dentro del fútbol”, manifestó.

Lea también: Jafet Soto hasta vende publicidad en el Herediano

“Creo que si las marcas nacionales no quieren estar en el fútbol apoyando pues habrá marcas internacionales que si quieran venir y meterse al fútbol porque estamos dejando de recibir recursos que eso le va a inyectar muchísimo a la economía del fútbol y a un crecimiento constante del fútbol”, agregó.

El gerente florense afirmó que esto también daría un impulso a Liga de Ascenso, ya que para él antes de disminuir el número de equipos, haría un análisis de ligas donde haya diez equipos y el desarrollo que han tenido.