Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ofensiva de Cartaginés tendrá a Marcel y Clunie

El Club Sport Cartaginés refuerza su ofensiva para el próximo torneo, se confirma el regreso de Giovanni Clunie y la continuidad del cubano Marcel Hernández.

El presidente brumoso, Leonardo Vargas, dijo en Columbia que Hernández ya estudia la oferta para quedarse más de seis meses en Cartago.

“Marcel sigue con nosotros el próximo torneo y tenemos una oferta, que estamos negociándola con él, hay muchas posibilidades de que continúe con nosotros y sino por lo menos el próximo torneo seguirá”, manifestó.

Con respecto a Giovanni Clunie, el jerarca ratificó que estará llegando la próxima semana, para incorporarse al equipo.

“Clunie vuelve al club, no se le dieron las situaciones allá (Japón), no se dieron como él las esperaba y vuelve a la institución, él es parte del club y vuelve en estos días”

Agregó que actualmente tienen tres o cuatro negociaciones más, incorporaciones que se estarán anunciando la próxima semana, con las que completan la planilla, para arrancar la pretemporada.

Descartó que los refuerzos sean hondureños y explicó que sólo están a la espera de que los nuevos jugadores finalicen los actuales compromisos que tienen.