Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

John Jairo Ruiz no continuará con el Apoel Shmona de Israel

El delantero costarricense John Jairo Ruiz no jugará más con el Apoel Shmona del futbol de Israel.

El diario Sports de ese país dio a conocer que la dirigencia del Shmona no está contenta con Ruiz debido a su bajo rendimiento y han decidido no contar más con él.

Lea también: Jugador del Cartaginés realizará pasantía con el Atlanta United

“Se espera que Urban Kiryat Shmona se despida del extranjero John Jairo Ruiz. El equipo está muy decepcionado con la capacidad del jugador y no se espera que continúe en enero”, menciona este medio.

Además hacen hincapié en que la salud del futbolista no es la mejor y que las lesiones lo han aquejado durante la temporada.

“En cualquier caso, Ruiz sufre de un fuerte dolor en la cadera y se sometió a pruebas el fin de semana. Este es probablemente un trauma fuerte”.

De esta manera Ruiz deberá buscar club a partir de este momento. Antes de marcharse a Europa estuvo ligado al Herediano pero en plena pre temporada fue cuando salió hacia este cuadro de Israel.

Recientemente este mismo equipo contrató a Maalique Foster quien estará a préstamo por el resto de la temporada y se presume que será quien ocupe el puesto que dejará John Jairo.