Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Los dos jugadores morados que están con un futuro incierto

En el Saprissa trabajan de lleno de cara a la próxima temporada. El análisis de planilla es extenso y aún se medita qué decisiones tomar.

Aún no se oficializan movimientos. Eso sí, en la "S" han sido claros en que no serán muchos.

De momento no se tiene certeza de las posibles salidas. Aunque en Saprissa están tranquilos con el tema, pues la mayoría de sus jugadores tiene contrato.

De hecho, solo hay dos futbolistas con el futuro claramente en incierto. Uno es Suhander Zúñiga, quien terminó su contrato. Su ficha le pertenece a Carmelita y aún no conoce cuál será su futuro. El otro es el lateral Jordan Smith. El zaguero sí termina contrato y está en el proceso de negociación a ver qué sucederá.

Cabe destacar que, la baja que sí está totalmente confirmada es la de Randall Leal. Quien ahora estará jugando en el fútbol de la MLS.

"En cuanto a refuerzos me parece que podrían ser dos. Uno es en la contención y también estamos analizando otras zonas del campo", mencionó el presidente Juan Carlos Rojas.

Saprissa tuvo unos días de descanso después de su eliminación en el Torneo Nacional y ahora volverá a las prácticas ya de cara a la próxima temporada.