Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cuáles son las metas de Osvaldo Rodríguez a su regreso con el Santos de Guápiles?

Por petición de la dirigencia guapileña los representantes de San Carlos decidieron prestar al volante Osvaldo Rodríguez por el próximo torneo.

A raíz de los malos resultados vividos al final de los dos torneos anteriores, cuando el equipo rojiblanco se “cayó” de manera estrepitosa sobre todo en defensa, la dirigencia busca reforzar al equipo con jugadores de mayor trayectoria.

“Es una decisión que tomé en familia, la verdad es que aquí siempre he tenido las puertas abiertas, se comunicaron conmigo (Santos), entonces tomamos la decisión y hablamos con San Carlos para llegar a un buen acuerdo en todo y, tranquilo, a buscar objetivos aquí”, indicó “Pato” Rodríguez.

La meta de Osvaldo Rodríguez es volver a su mejor nivel futbolístico, porque a pesar de iniciar con buen pie en San Carlos, perdió la titularidad y para las últimas instancias finales no fue tomado en cuenta por el técnico Luis Marín.

“Santos es un equipo que siempre va a pelear estar ahí entre los cuatro, talvez en los torneos pasados no se ha podido lograr el objetivo, yo creo que el equipo está bien, hay jugadores jóvenes y jugadores de experiencia que ojalá podamos estar todos juntos y lograr el objetivo”, manifestó Rodríguez.

Osvaldo Rodríguez, quien ya estuvo en Alajuelense, es un siquirreño quien llegó a hacer liga menor con Santos desde los 18 años y fue campeón nacional de Alto Rendimiento en una generación donde sobresalieron jugadores como Johan Venegas (Saprissa) y Kevin Fajardo (Grecia).