Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: “A Adonis hay que apoyarlo, también nos ha salvado”

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, confía en darle vuelta a la serie final de segunda fase que va perdiendo contra Herediano, 2 a 0.

“Nosotros dejamos de jugar el fútbol que veníamos haciendo, agarrar el balón, jugar, tener esa esencia de proponer. Trataremos de remontar en casa, con toda nuestra gente”, aseveró en conferencia de prensa.

“Lo noté un poco impreciso”, dijo sobre su equipo.

“A uno no le gusta perder, pero hay que tener tranquilidad, pensar bien las cosas”, amplió.}

Lea también: 2 a 0: Herediano tuvo un gran héroe y la Liga un villano

“Tenemos que ir con todo, aunque ellos hagan bloque, tratar de desarrollar nuestro juego y ser lo más contundentes posible”, se sinceró y dijo que no es momento para reprochar a nadie, principalmente al portero Adonis Pineda, que falló en los dos goles de Herediano. “A Adonis hay que apoyarlo, como dije, a él y a todo el equipo. También nos ha salvado un montón”.

“Pretendíamos hacer lo que siempre hacemos, proponer el partido”, pero reconoció que se logró.

“Hay que ser autocríticos. No fue un buen partido en general. Una parte nuestra, otra del rival, que jugó bien. Tenemos que volver a retomar esa parte en casa”, dijo Carevic.

El juego de vuelta es el domingo en Alajuela. Si la Liga no sale avante, tendrá una nueva oportunidad, contra Herediano, en dos partidos adicionales.

Foto: Daniel Calvo.