Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Orlando Moreira: ''Ese eterno 29 los está matando''

El dirigente rojiamarillo Orlando Moreira dijo que Herediano está perfectamente capacitado para lograr su título 28, contra Alajuelense, que suma 29.

“Ese eterno 29 los está matando. El gran obligado se llama Liga Deportiva Alajuelense. Nosotros vivimos eso (cuando el Team tardó 18 años sin salir monarca)”, expresó Moreira, en referencia a los más de cinco años de los manudos sin levantar el cetro.

Dijo que la contratación de José Giacone a media campaña fue un riesgo, pero que está dando frutos.

Lea tambien: Nuevo estadio de la Liga toma fuerza tras colapso por entradas al Morera Soto

“Nosotros hemos hecho cambios a media temporada y no nos ha ido mal. Hemos salido campeones así. Siempre es un riesgo, pero a veces nos gusta correr riesgos nos sale bien y esperamos que esta vez también”, expresó, recordando los casos de Marvin Solano, Odir Jacques y Hernán Medford.

Se le consultó si de alguna forma esta Liga Deportiva Alajuelense “apantalla”, por el buen torneo que hizo al alcanzar 52 puntos, 19 más que Herediano.

“Para nada. Nosotros estamos súper relajados en ese sentido. Ya sabemos lo que es eso. Nosotros hemos llegado invictos, con récord de puntos y no ganamos el campeonato”, finalizó.