Carlos Watson tras su nombramiento: ''Llego a lo más alto de mi carrera''

Tras el anuncio de ser nombrado como el nuevo Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Carlos Watson, se mostró feliz y entusiasmado con sus nuevas funciones.

A pesar de ser un hombre con décadas de experiencia en el mundo del fútbol, a sus 68 años de edad Watson cree que este es un paso fundamental en su carrera profesional.

"Llego a lo más alto de mi carrera. Siento que estoy preparado para asumir este proyecto, he estado actualizado con lo que pasa en el fútbol internacional. Agradecido con la confianza que han depositado en mí para dirigir la actualidad y el futuro de las selecciones nacionales. Digo la actualidad porque con la Selección mayor la competencia es inmediata, por lo demás, hablamos de futuro, hacia dónde va el fútbol y estar nosotros metidos en lo que hacen los mejores para obtener sus éxitos”, manifestó en declaraciones brindadas al departamento de comunicación de la Federación Costarricense de Fútbol.

Incluso, el nuevo Director Deportivo fue más allá y habló parte de sus nuevas funciones.

"Ahora estaremos investigando que están haciendo los mejores. Investigar el mundial infantil que acaba de finalizar, tener una clara idea de lo que sucedió, ¿Por qué Brasil ganó?, ¿Por qué México llegó hasta donde lo hizo?, investigar a los mejores siempre, y en el área tratar de informarnos de tal manera de siempre estar un paso delante de los demás”, añadió.

Oficialmente Watson iniciará labores en su nuevo cargo a partir del mes de enero de 2020.