German Chavarrría – Italia 90: “En casa Herediano a mí palabra que me deja un sabor pequeño amargo”


El volante de contención florense y de la selección Nacional German Chavarría existe una pequeña duda de su amado equipo en el juego de ida ante los Manudos en el estadio Rosabal Cordero.

Con la sinceridad que le caracteriza al héroe del mundial de Italia 90, fue claro y contundente en cuanto a su análisis del Herediano y sus opciones al decir que Herediano es mejor de visita.

“En casa Herediano a mí palabra que me deja un sabor pequeño amargo, pero fuera de casa yo creo que el equipo se sienta mejor”, manifestó en Columbia Deportiva German Chavarría.

El análisis da para mucho, porque esta noche en el Rosabal Cordero Herediano recibe al favorito Rojinegro y, en mucho, se podría decidir la serie a favor o en contra.

“Ya pasamos ante Saprissa y lo logramos en tiempo extra, y cuidado, sin temor a equivocarnos va a ser casi una copia de lo que pasó en los dos partidos contra Saprissa”, amplió Chavarría.

Para el volante de contención del Herediano y lateral derecho en el mundial de Italia 90, la fortaleza de su equipo se sustenta sobre los hombros de  la experiencia de Esteban Alvarado en la portería, Oscar Esteban Granados y Randal Azofeifa en el medio campo y Yendrick Ruiz en el ataque.

Lea También: ¿Cuál equipo es mejor en táctica fija, el Herediano o Alajuelense?