Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lo que manifiesta Jafet Soto sobre el árbitro Henry Bejarano

Las quejas sobre el arbitraje y las consecuencias de sus decisiones que en la voz del gerente rojiamarillo Jafet Soto, lesionaron en mucho a los florenses.

Su lenguaje mordaz lo ha expuesto a sanciones disciplinarias por sus acres observaciones. Esta vez el designado para el encuentro de ida Herediano y Alajuelense en el estadio Rosabal Cordero es Henry Bejarano. ¡Qué opina el dirigente Herediano sobre el réferi del miércoles en la noche?

“Y con respecto al nombramiento de Henry, más bien me ha extrañado que no estuviera en los nombramientos de los partidos importantes de esta temporada”, comentó Soto en conferencia de prensa este miércoles.

El experimentado árbitro tendrá bajo su dirección el primer juego, de la final de la segunda ronda del torneo de la primera división.

“Yo creo que es uno de los mejores árbitros de Costa Rica y tiene la capacidad de sobra para pitar ese partido”, aseguró.

El juego bien podría definir, de acuerdo con el resultado, la serie de esta fase del certamen nacional, que se definirá en el estadio manudo cuatro días después.