Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''¡Queremos entradas!'', corearon manudos enojados... algunos durmieron afuera del estadio

Aficionados manudos quienes durmieron en el estadio desde las 12 media noche, a eso las 10:30 de la mañana, no contaban con las entradas en mano.

El colapso en internet del sistema bancario que se encargó de vender las entradas molestó tanto a los aficionados rojinegros, que hizo que un grupo de ellos se manifestaran muy molestos esta mañana repudiando el error, en transmisión Columbia vía facebook.

Muchos seguidores, incluso, dijeron que durmieron en el Morera Soto y a eso de las 10:30 de la mañana no habían obtenido las entradas.

“Yo entré (al estadio), aproximadamente, hace 45 minutos y hablé con un señor que se llama don Jorge, creo que don Jorge Bermúdez, y él me dijo que entre 10:30 pm y 11:00 pm iban a comenzar a vender las entradas. Entonces creo que ellos no van a ser tan injustos, porque yo llegué a las 5 de la mañana, pero aquí hay gente desde las 12:30 media noche”, indicó Luis Ponce a Columbia.

Lea también: ¿Fútbol de Costa Rica se expone a una sanción de FIFA?

“Cómo es posible que ahorita está hablando otro señor y dice que no van a vender entradas, de Corazón Manudo no se qué, Ferlin…a mí don Jorge, es un alto directivo de Liga Deportiva Alajuelense me dijo que de 10.30 a.m. a 11 ya estaban las entradas a la venta”, insistió el aficionado Ponce.

La final de la segunda ronda del campeonato nacional entre Alajuelense y Herediano se transformó en un caos. El Club de manera responsable salió a la luz pública a explicar el conflicto tecnológico y la forma en que se entregarán dichos tiquetes del domingo a las tres de la tarde en el Morero Soto.

Otro aficionado (el que aparece en la foto) dijo que arribó a eso de la medianoche al estadio, a fin de estar entre los primeros de la fila, en caso de habilitarse las boleterías este martes. 

“En hora y treinta minutos de salir las entradas a la venta empezamos a detectar que se estaban dando una serie de situaciones que no eran lo mejor para el usuario, se reportaban las ventas pero no estaban llegando los tiquetes a los compradores, nos pusimos en contacto con la entidad bancaria con que trabajamos y había un desfase en la aprobación de la compra por tanto tránsito que había en el sistema”, explicó Ferlin Fuentes, jefe de prensa rojinegro.

Se recomendó a los aficionados afectados enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre, número de cédula y lugar del asiento de la entrada.

Alajuelense había vendido esta mañana más de 6 mil entradas de las 9,500 puestas a la venta.