Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno insiste: ''Viene algo muy grande''

Después de no poder clasificar a la final del Campeonato Nacional, el entrenador morado Wálter Centeno, es positivo y visualiza un futuro prometedor.

El "Paté" es consciente que el golpe que se llevó ante el Herediano es fuerte pero eso no le impedirá que siga trabajando fuerte para cumplir todos sus objetivos.

"Estoy consciente de que viene algo muy grande. Y tengo que pensar así. Cuando uno está en el fútbol está anuente a llevarse golpes que obviamente uno no quiere pero a veces suceden. Yo tomo todo esto como un reto, como pruebas, pero llegarán cosas muy grandes a nivel profesional personal. Todo esto me fortalece, voy a seguir trabajando. Yo voy a estar con la cabeza en alto", manifestó Centeno.

El entrenador cuenta con todo el apoyo de la dirigencia tibaseña y ahora deberá reestructurar su equipo para lo que se aproxima, que será el otro Torneo a partir del mes de enero.

Saprissa aún se encuentra trabajando con normalidad; en los siguientes días saldrá a vacaciones, específicamente durante los días festivos de fin de año.