Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic está convencido: "Esta es la serie más importante de mi vida"

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, tiende a ser sincero y no ocultar nada.

Y, así lo es también a horas de jugar una final en nuestro Campeonato. Los erizos se enfrentarán al Herediano, abriendo en el Rosabal Cordero y cerrando en el Morera Soto. La Liga está a las puertas de poder alcanzar la estrella número 30 de su historia.

Para Carevic, esta será su serie eliminatoria más importante desde que es entrenador. O. por lo menos así lo aseguró.

Acá un resumen de sus principales frases, un día previo al primer partido de la final ante el Herediano.

"Es la serie más importante de mi vida. Es una final, es en otro país y con uno de los grandes equipos de Costa Rica. Debo estar tranquilo e intentar hacer las cosas bien en este desafío"

"Uno siempre intenta trabajar fuerte, venir a hacerlo de la mejor manera y buscar siempre ganar. En mente está proponer y ganar bien pero lo más importante es ganar y eso lo han aceptado los jugadores. Nosotros no vamos a salir a improvisar, vamos a salir a ganar"

"Seguir haciendo lo mismo. Trabajar en detalles, estar enfocado. No cambio por estar en estas instancias, para nosotros lo más importante es trabajar el día a día e intentar hacer las cosas bien"

"El técnico de Heredia tiene experiencia, es un buen técnico. Será un partido difícil y complicado, pero nosotros intentaremos hacer nuestro juego"

"A uno lo pone muy contento, es muy emocionante. Nosotros tenemos que seguir trabajando muy fuerte para darle una alegría muy grande a esta gente"

"No hablo nada del arbitraje solo que ojalá todo le salga muy bien. Con la alineación, valoraremos este martes cómo están todos y luego tomaremos la decisión".