Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Santos de Guápiles se sigue reforzando para el próximo torneo

Ante la salida de cinco de sus jugadores, Santos no se quedó de brazos cruzados y comenzó a buscar refuerzos dentro y fuera del país para reforzar la zaga central, en primer lugar, y observar que queda en el mercado para mejorar otros puestos.

““Una vez terminado el torneo clasificatorio para nosotros, nos centramos en ver que debíamos reforzar. El centro de la defensa es uno de ellos, queremos mayor presencia física y gradualmente poder pasar a línea de cuatro que es uno de nuestros propósitos”, comentó a Columbia el técnico Johnny Chaves.

Bajas:
- Juan Carlos Ávila (lateral derecho).
- José Francisco Flores (lateral izquierdo).
- Mauricio Salas (volante).
- Edder Solórzano (puntero derecho).
- Reimond Salas (centro delantero).

A Edder Solórzano no se le extendió el contrato por decisión técnica, Reimond Salas firmó con el Herediano y el delantero Kevin Masís, mundialista Sub17 y Sub20, negocia con el fútbol escandinavo para ir a préstamos por seis meses.

Altas:
- Jemark Hernández (defensa central).
- Jéremy Araya (volante).
- Oswaldo Rodríguez (volante).
- Michael Soto (media punta).
- Chimdúm Johnny Mez (centro delantero-nigeriano).

San Carlos cedió a préstamo al mediocampista “Pato” Rodríguez, pues no cuenta con su concurso en el próximo torneo.

Santos negocia con el equipo Sarpsborg de Noruega el préstamo del defensor central Pablo Arboine, quien está cedido al Hb Koge de la segunda división de Dinamarca y desea estar cerca del país para luchar por un puesto en la selección Nacional.