Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Qué hacer si tuvo problemas al momento de comprar entradas para el juego de vuelta de la final?

Liga Deportiva Alajuelense podría ser campeón este fin de semana de derrotar en la final al Club Sport Herediano, por eso la afición manuda quiere estar presente en el estadio Alejandro Morera Soto para el juego de vuelta.

La venta de tiquetes inició este lunes y por la demanda que tuvieron los servidores colapsaron. Algunos compradores tuvieron problemas, ¿qué debe hacer si tuvo algún problema con la compra?

El encargado de prensa del cuadro erizo, Ferlin Fuentes, conversó con Columbia Deportiva y aclaró las dudas de la afición manuda.

Lo primero que manifestó es que por el momento la venta de tiquetes está suspendida y primero harán un inventario de las compras realizadas y de las que por alguna razón no se pudieron hacer y que hasta que eso esté claro se volverá a activar la venta.

“Lo que debe hacer es enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en ese correo le van a responder. Le pedimos a los aficionados que desde el primer correo que envíe nos ponga la localidad en la que compró, sus datos y cuáles asientos. De ahí iniciamos el proceso de comunicación con ellos para poder resolver pronto esto", explicó Fuentes.

Los manudos solucionarán el problema en conjunto con el banco que hace la transacción. La entidad financiera les enviará una lista de las compras aprobadas con ello y con el número de tarjeta con la que se realizó la adquisición se verificará y se empezará a responder a los aficionados.

En el caso de las compras que hayan quedado flotantes si el banco no aprueba la transacción entonces se debe volver a hacer ya que no está concretada. El dinero regresará a la cuenta ya que nunca se culminó.

Otro escenario que han reportado es que el débito se duplicó, Fuentes señaló que en esos casos con el número de tarjeta y la lista que les enviará el banco revisarán e indicarán a la institución para que esta les reintegre el dinero que pagaron de más.

En total Alajuelense reporta que cerca de un 30% de las 10.500 entradas que están a la venta se colocaron de manera correcta, o sea los seguidores sí las recibieron en sus correos electrónicos.

Antes de poder vender el restante solucionarán el problema a aquellos que no les llego al correo y con las entradas que queden disponible después de eso intentarán salir a la venta antes de las 2:00 p.m.