Cartaginés anuncia sus primeros refuerzos para el próximo torneo

Después de que la semana anterior la dirigencia brumosa diera a conocer la salida de varios jugadores, esta mañana se se integraron tres futbolistas al trabajo del club.

Se trata de los jugadores Edder Solórzano que proviene del Santos de Guápiles de Carlos Hernandez y Kevin Arrieta estos últimos ya anteriormente habían jugado con los brumosos.

Hernandez y Solórzano reforzaran el medio campo, mientras que Arrieta será el sustituto de Luis Pérez en la zaga derecha.

Los brumosos anunciaran en los próximos días la llegada al equipo de al menos 4 futbolistas mas, donde no se descarta que una podría ser extranjero.

También se trabaja en la renovación de contrato de Paolo Jiménez, Jamenson Scott que les venció el contrato y en la extensión del ligamen al club de varios jugadores que les vence contrato en mayo próximo, como son los casos de Darryl Parker y José Sosa.

Cartaginés ya le hizo también oferta formal al delantero cubano Marcel Hernandez para que extienda su ligamen, al delantero se le vence contrato al cierre del próximo torneo