“Tuve dos errores que me costaron la titularidad”

Marco Madrigal dejó de ser guardameta de San Carlos. El club le comunicó que no entra en los planes de Luis Marín, aunque le quedaba un semestre de contrato.

Fue el titular en la portería sancarleña durante el histórico título del campeonato Clasura 2019, también en gran parte del actual semestre. Sin embargo, Marco Madrigal dejó de ser portero del club norteño desde este lunes.

Madrigal comentó a Columbia que el gerente de San Carlos, Gustavo Pérez, le comunicó que no entra en los planes del equipo para el próximo torneo, aunque aún le restaba un torneo corto de contrato.

Madrigal comentó a Columbia que perdió la titularidad tras el juego que San Carlos perdió ante Herediano, que el club norteño perdió 3-1 y en que Madrigal cometió gruesos errores. A partir de ese juego, el estelar en la portería norteña fue Patrick Pemberton.

“Había una competencia sana. Patrick hacía su trabajo para jugar, yo me mantenía jugando. Lamentablemente, tuve dos errores que me costaron la titularidad y en la última él (Patrick Pemberton) la aprovechó y terminó jugando”, dijo Madrigal a Columbia.

Lea también: Oficial: la final Alajuelense vs Herediano se jugará miércoles-domingo

Madrigal negó tener acercamientos actualmente con algún club.

Patrick Pemberton, Kevin Chamorro y Alfonso Quesada son los tres porteros de San Carlos.

*Fotografía cortesía prensa San Carlos.