Ureña sí pone a Alajuelense como favorito

En los últimos días se ha discutido si la Liga es el equipo favorito para el título nacional. Protagonistas como Agustín Lleida y Jonathan McDonald han mencionado que todos los clubes que llegan tienen el mismo grado de favoritismo. Ureña por otro lado, sí dice que los manudos son los favoritos.

“De ser líder general tiene que ser el favorito obvio, entonces realmente aquí no es de quitarse si somos favoritos o no. La Liga siempre tiene que estar donde tiene que estar  y ahí estamos. Hay que disfrutarlo ahorita, estar tranquilos, trabajar fuerte y vamos para adelante ahora quedan dos partidos”, dijo a Columbia Deportiva el jugador.

Lea También: Coros de la gente motivan a Adonis Pineda de cara a la final

Los erizos cerraron la fase regular con 52 puntos, 17 más que el Club Sport Herediano. En anotaciones los rojinegros lograron 49, 9 más que los florenses y en goles en contra, los rojiamarillos recibieron 2 tantos más que los alajuelenses.

 De ganar los manudos la final de fase el torneo terminaría este fin de semana, de no ser así el campeonato se extendería dos compromisos más hasta el 22 de diciembre.