Dirigencia morada acuerpa por completo a ''Paté'': ''Está más fuerte que nunca''

A pesar de haber fracasado en el actual Campeonato Nacional, el puesto de Wálter Centeno no está en discusión.

Así lo aseguró el propio presidente tibaseño, Juan Carlos Rojas, quién considera que en este tipo de análisis hay que ver más allá del resultado de los partidos.

“Wálter está más fuerte que nunca. Venimos de alzar una copa en Concacaf. Wálter ha ido en curva ascendente. Lastimosamente, hemos quedado fuera de los últimos dos torneos sin haber perdido los partidos. Veo un Wálter cada vez más maduro”, señaló Rojas.

Incluso, el presidente fue más allá y aseguró que ellos no se pueden dejar ir por cabezas calientes como las que a veces hay hasta en los medios de comunicación.

“La labor de la dirigencia es no caer en los torbellinos cortoplacistas de algunos sectores de la prensa y de la afición. Es no caer en esas trampas, analizar. Claramente (necesidad de refuerzo) está en la contención, estamos buscando muy activamente. También estamos analizando diferentes posiciones”, indicó el presidente de Saprissa.

Rojas terminó aclarando que la estructura de equipo que ellos siempre plantean es para todo un año de calendario. Es decir, los grandes cambios se realizan principalmente en el mes de mayo y no en diciembre.