Ureña estaría interesado de regresar a la Selección Nacional en marzo

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marcos Ureña, dijo en reiteradas ocasiones que este año debía “desintoxicarse” de la tricolor y por ello pidió no ser convocado. El manudo ahora afirma estar listo para regresar en la primera convocatoria.

“Realmente yo lo dije este año no quiero saber nada de la Selección porque estoy muy enfocado en la Liga. La Selección ni siquiera está estable, están buscando muchos jugadores, nuevas figuras que vienen presentándose”, manifestó el futbolista.

“Yo estoy joven, apenas tengo 29 años y siento que puedo darle y aportarle mucho al fútbol de Costa Rica…Ahorita disfrutar lo que tengo y obviamente Ronald me conoce también así que él sabe si le puedo ayudar o no  y yo siempre voy a estar anuente a cualquier convocatoria”, agregó el futbolista.

Lea También: Ocampo revela el monto de la deuda actual en Alajuelense

Ureña continuó diciendo que ya se siente preparado para regresar y defender la tricolor. Sin embargo, asegura estar tranquilo sabiendo que solo debe seguir trabajando fuerte.

“Creo que sí, obviamente ya pasado el torneo este, Dios primero todo salga bien y ya llevaríamos bastantes partidos, creo que hasta la primera vuelta del próximo torneo. Así que, estoy tranquilo. Ronald sabe de que estoy hecho, él fue uno de mis mentores, me hizo. Si usted sigue trabajando como lo está haciendo uno, eso va a llegar solo. Estoy tranquilo y sé que en el momento va a llegar”, aseveró.

El rojinegro recordó como regresó al fútbol nacional tras una situación familiar, donde incluso no pudo hacer pretemporada y eso le cobró factura en el campeonato, pero admitió que tuvo paciencia, calma y ahora está en un mejor momento.

“Cuando vine acá no hice pretemporada, vine por una situación familiar. No hice pretemporada jugué como cinco partidos y me lesioné como tres meses no pude jugar como la mitad del torneo pasado y eso lo frustra a uno pero como dije me recuperé bien”, mencionó

“Quería hacer bien la pretemporada, estar bien físicamente porque se de la calidad que tengo y lo que puedo aportarle al equipo así que tampoco fue un inicio fácil para mí. Hasta la fecha nueve creo que empecé a jugar de titular y empezar a jugar de volante por afuera y no tenía mis minutos en la posición que yo quería así que fue de tener paciencia, calma y saber de que con trabajo y esfuerzo las cosas vienen y así ha sido”, concluyó.