Ocampo revela el monto de la deuda actual en Alajuelense

El presidente manudo reveló las veces en que han atrasado el sueldo a los futbolistas durante su gestión.

Para la dirigencia de Alajuelense, la meta es limpiar de deudas al equipo en el 2022. Así lo aseguró en Columbia el jerarca manudo Fernando Ocampo.

Ocampo confirmó que la deuda actual del club es de $3 millones.

“La Liga tiene una deuda alrededor de los $3 millones. Esperamos en 3 años estar en deuda cero, la Liga no tiene pleitos con nadie ni contingencias legales”, detalló.

El presidente manifestó que las finanzas del equipo son estables y hasta detalló las veces en que han atrasado el salario de los jugadores.

“La Liga paga el salario de sus futbolistas  los días 7 de manera puntual, llueva o truene. A veces hay problemas de flujo, no es época fácil, a veces un proveedor te llama y te dice que no va a poder depositar, ocupa que le demos 15 días y hay que salir corriendo, los directivos salimos corriendo y  desde que estoy yo hemos atrasado 2 veces durante 1 día. Yo me tomo la molestia de explicarle a los capitanes y eso es algo sagrado aquí”, informó el dirigente.

Con la salida de jugadores como Luis Garrido, Patrick Pemberton y Róger Rojas la Liga redujo en un 25% el costo de la planilla. Además, con la salida de Hernán Torres y la llegada de Andrés Carevic.