Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa se mueve rápidamente y tendrá dos refuerzos en su planilla

Posterior a la finalización de la semifinal ante el Herediano, el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, tuvo una larga plática en los micrófonos de Columbia.

El jerarca tocó varios temas. Uno de ellos, la posibilidad de reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

"Mínimo vamos a traer 2 refuerzos. Yo creo que claramente está a nivel de la contención, ahí sí estamos buscando activamente. Se nos lesionó Jaylon Hadden y por eso ahí estamos buscando. Y, el otro, solo les puedo decir que estamos analizando diferentes posiciones", mencionó Rojas.

Consultado directamente si es una opción cercana contratar a David Guzmán, el presidente comentó que, ya el futbolista sabe, si no logra cerrar con un equipo internacional, puede llegar inmediatamente a Saprissa.

"Ya con él hemos hablado. Si desea quedarse en el país, nos gustaría que jugara con nosotros", dijo.

Columbia también conoce que en la "S" se interesan por reforzarse con un defensor central y a la vez con un hombre de más peso en materia ofensiva.

En cuanto a salidas en el equipo, Rojas expresó que tiene que hablarlo con detalle con el gerente deportivo Victor Cordero y el entrenador Walter Centeno; empero, dijo que ni visualiza grandes cambios pues el otro Torneo iniciará pronto y no hay tanto espacio.