Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Saprissa sueñan con que Ugalde emule el traspaso de Joel Campbell

“Uno quisiera que se diera algo fuera de serie”, afirma el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas.

En agosto de 2011 y, según reportes de la prensa deportiva de Inglaterra, el Arsenal pagó a Saprissa 2 millones de euros por la ficha de Joel Campbell. El atacante tenía 19 años.

Actualmente, la dirigencia de Saprissa pone sus esperanzas en que el delantero Manfred Ugalde significará un buen negocio económico para el club en una venta al exterior.

“¿Lo tienen contemplado como posibilidad para una gran venta económica?”, fue la consulta de Columbia al jerarca de Saprissa, sobre el futuro profesional de Ugalde.

“Por supuesto que uno quisiera que se diera en el caso de Manfred algo fuera de serie para él, ir a dar a una gran liga como lo que sucedió con Joel Campbell yendo al Arsenal. Cosas así son muy bonitas para el fútbol nacional y hay una remuneración económica para el club”, aseguró Rojas.

“Pero, es muy difícil -más allá de anhelar que eso pueda suceder- no podemos planificar alrededor de que eso suceda, o digamos, tener una expectativa clara de presupuestar eso”, agregó.

Lea también: Saprissa buscará fichar a David Guzmán

En septiembre anterior, Manfred Ugalde -quien cumplirá 18 años de edad el próximo 25 de mayo- realizó pasantía en los clubes Benfica de Portugal y Udinese de Italia.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.