Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense no quiere que sus jugadores se distraigan

Al término de un torneo es normal escuchar que un jugador se mueve de un equipo a otro, de salidas o de renovaciones. En Liga Deportiva Alajuelense no quieren que sus futbolistas se distraigan con esas cosas, por lo que piden a sus representantes no llamarlos.

La buena campaña que está realizando el cuadro manudo ocasiona que algunos jugadores despierten interés en distintos clubes, comentó el Presidente del club Fernando Ocampo a Columbia Deportiva. ¿Cuál es la respuesta de los manudos a esto?

Lea También: Lo que dijo Jeaustin Campos sobre “las flores” que le tiró Jafet

“Hay gente que pregunta, pero a todos los que llaman le decimos que con mucho gusto nos llamen después de que termine el torneo. Les pedimos que en todo caso que ni siquiera llamen a los muchachos que después del torneo con gusto nos sentamos a hablar que en el caso de la Liga tampoco hay prisa”, mencionó.

Uno de los objetivos de Alajuelense es que en el 2020 puedan competir internacionalmente, por lo que esperan dar continuidad a la mayor parte del conjunto.

“Hay que resaltar que uno de los objetivos fundamentales de la institución es competir en torneos internacionales el próximo año, para eso tenemos también la obligación de tener un equipo reforzado. Así que, no hay ninguna prisa en la institución por estar discutiendo en este momento quién puede salir y quién no”, manifestó.