Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense solo ha logrado derrotar una vez al San Carlos de Marín

Marín ha dirigido a San Carlos en cinco ocasiones enfrentando a Liga Deportiva Alajuelense, tres de ellos han sido en el Carlos Ugalde Álvarez y dos en el Morera Soto, el balance entre ellos es más favorable para los norteños que para los rojinegros.

El resultado que llevan entre ambos es de tres victorias para los Toros del Norte, dos de ellos con goleada, una victoria para los manudos y el empate del juego anterior. Si se resume en este campeonato se ha dado una victoria por equipo y un empate.

El primer juego fue el 19 de enero en estadio de la Liga y San Carlos ganó el primer pulso. El resultado fue 0-1 y al 87’ cayó la anotación norteña por parte de Alberth Villalobos. El siguiente fue el 9 de marzo cuando los Toros del Norte golearon 3-0 a los manudos. Una vez más Villalobos anotó frente a los rojinegros, dos veces en esa ocasión, y el otro tanto lo marcó Álvaro Saborío.

Lea También: ¿Cuántas cenas le ha pagado McDonald a Patrick?

La victoria manuda se dio en el primer enfrentamiento entre Andrés Carevic y Luis Antonio Marín, al 14’ Allen Guevara puso el 1-0 definitivo del juego. Ese partido San Carlos lo terminó jugando con nueve jugadores por las expulsiones de Álvaro Aguilar y Rudy Dawson.

El juego de la segunda vuelta del campeonato fue en el Carlos Ugalde Álvarez, la victoria fue para San Carlos 3-1. Saborío metió dos goles y Adonis Pineda un autogol. La anotación manuda fue marcada por Ariel Lassiter.

El último compromiso repartió un punto para cada equipo, pero no hubo tantos en el juego. El próximo sábado a las 6:00 p.m. en el Morera Soto se sabrá quién clasifica a la final de fase y cuál técnico gana la partida del campeonato.