Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cuántas cenas le ha pagado McDonald a Patrick?

Alajuelense y San Carlos se han enfrentado tres veces este campeonato y desde entonces hay una apuesta entre el delantero Jonathan McDonald y el guardameta Patrick Pemberton, ¿quién va ganando el pulso entre ambos?

En septiembre anterior antes de que se jugara la fecha 10 del campeonato, McDonald confesó que él y Pemberton llegaron a un trato para los compromisos que jugaran entre sí y las anotaciones que él marcara.

“Él y yo tenemos una apuesta y esas son las cosas lindas del fútbol cuando uno se enfrenta a amigos del otro lado y lamentablemente para él, es el arquero del equipo rival… Él sabe que hay almuerzo o cena en el lugar que uno escoja y ya lo tengo, es bien caro por cierto”, mencionó el manudo en esa ocasión.

Lea También: Leonel Moreira desmiente posible regreso a Costa Rica

McDonald ha sido titular en los tres juegos que se han enfrentado, los manudos solo le han logrado marcar dos tantos a los Toros del Norte. Uno de Allen Guevara en el triunfo en el Morera Soto y Ariel Lassiter marcó en el Carlos Ugalde Álvarez en el triunfo de San Carlos.

El juego de ida de la semifinal terminó 0-0, el cancerbero fue la figura de los norteños y detuvo las oportunidades de gol de los manudos, incluso al mismo McDonald le detuvo una opción clara. Esto causó que al final del compromiso los manudos le reclamaran en son de broma al portero.

“Hablé con Lassiter, con el mismo McDonald estuvimos hablando un gran rato. Me estuvieron molestando que qué me había comido”, dijo entre risas el portero.

La próxima apuesta que tendrán será el sábado cuando jueguen el partido de vuelta de la semifinal y se decida cuál equipo clasifica a la final.