Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín: ''Ya tenemos el chip de finales incorporado''

El campeón nacional, San Carlos, ocupa el cuarto puesto con 32 puntos y +3 en gol diferencia, seguido de Cartaginés con 30 y +1.

Estos dos equipos disputan el último boleto a semifinales, para enfrentar al Alajuelense.

Limón vs. Cartaginés en el Ebal Rodríguez y Guadalupe vs. San Carlos en el "Coyella" Fonseca se disputan ambos este miércoles a las 8 p.m.

Los norteños dependen de sí mismos. Si ganan, avanzan y punto. Ahora bien, en caso de empate norteño y triunfo brumoso, Cartaginés tendría que derrotar por tres goles de diferencia a la Tromba del Caribe para alcanzar +4 y clasificar gracias a este último criterio.

Lea también: Lleida: ''Llevamos 18 días sin competir y es una barbaridad''

Incluso si pierden, podrían avanzar, en caso de fracaso brumoso en Guápiles (empate o derrota).

Pero Luis Antonio Marín, DT norteño, asegura que no se arriegarán en nada, en procura de un empate, así que irán por la victoria ante un equipo que calificó de "incómodo, que enreda los partidos".

En conferencia de prensa compartida por el departamento de comunicación de la ADSC, Marín dijo que, en caso de avanzar, "ya tenemos el chip de finales incorporado", en referencia a que el juego de este miércoles reviste tintes de decisivo, además de las series que, desde mayo, disputa en condición de "vida o muerte", tanto por campeonato nacional como por Liga Concacaf.