Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fuerte halón de orejas dio el Presidente de FIFA Gianni Infantino a los dirigentes del fútbol nacional

“Nunca más. Nunca más queremos vivir lo que hemos vivido en FIFA, en Concacaf y en Costa Rica – se refería a los turbios manejos económicos de dirigentes quienes fueron separados, juzgados y, algunos de ellos, ya cumplieron sus sentencias por recibir dádivas a cambio de organizar juegos.

El presidente de FIFA aprovechó su visita al complejo Plycem de la Fedefútbol para ser contundente en relación con la administración de dineros por parte de dirigentes, incluidos costarricenses como es el caso específico de Eduardo Li, para que jamás se repitan estos hechos tan deleznables.

Lea además: Herediano firmó convenio de alianza con club de la primera división

“Hace unos años la FIFA, y por esto puedo hablar tranquilamente, como la Concacaf y la Federación Costarricense de Fútbol, estaban no muy mal, si no, mucho más que muy mal, estaban clínicamente muertos”, así de claro habló en el marco de su visita al país.

“Porque había, desafortunadamente, gente dirigentes que se habían olvidado de la responsabilidad que tenemos de dirigir nuestros deportes con pasión, con trabajo, pero sobre todo, integridad”, sentenció Gianni Infantino.

Antes de emprender viaje por Honduras y El Salvador aprovechó para dejar este contundente mensaje, que trae aires frescos de verdadero cambio en la administración de FIFA, Concacaf y nuestra Fedefútbol.