Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

San Carlos o Cartaginés: Allen Guevara dice contra cuál equipo le gustaría disputar semifinales

San Carlos o Cartaginés, uno de los dos será el rival de Liga Deportiva Alajuelense en semifinales. Los jugadores han dicho que cualquiera de los dos equipos lo enfrentarían con mucho respeto; sin embargo, Guevara sí admitió cuál prefiere.

Jonathan McDonald manifestó que no pueden pensar en qué equipo tendrán que enfrentar, ya que la prioridad es el juego ante Jicaral y el corregir detalles que aún falten por afinar.

“Independientemente del rival nos tenemos que ocupar por lo que podemos controlar que es nuestro desempeño y desenvolvimiento en la cancha. No podemos pensar en quién nos podemos topar, llegará en su momento y pues empezaremos a estudiar a los rivales, pero sabemos y es una frase trillada en el futbol que el equipo que quiere salir campeón tiene que ganarle a todos los rivales y en todas las canchas tiene que salir a ganar”, manifestó el delantero.

“Nos ocupamos más de lo que podamos hacer nosotros, de lo que también pueda hacer el rival. Desde luego que hay que tratar de minimizar sus virtudes y tratar de explotar los defectos que tienen, como todos los equipos tenemos. Así que, sea el rival que sea que nos toque en semifinales, lo hemos enfrentado, hemos hecho buenos partidos y después de este último partido de fase regular ya empieza otro torneo totalmente aparte donde los partidos no van a ser igual de abiertos, en el sentido de los marcadores, pero hay que afrontarlo inteligentemente”, agregó el jugador.

Lea También: “La FIFA está con el Comité Ejecutivo”

Junior Díaz también se refirió a las instancias finales del torneo y al posible rival que podrían tener.

“A todos los respetamos, sabemos que los dos que tienen la posibilidad de jugar contra nosotros son equipos que pueden hacer las cosas bien, nos pueden complicar y si no estamos atentos nos pueden pasar por encima. Eso es claro, entonces siento que es un torneo aparte. El que llegue mejor y haga dos buenos partidos, lo mejor posible, lo más probable es que vaya a ganar entonces no hay ninguna preferencia sino más bien atentos a quien pueda ser”, aseveró.

Facundo Zabala fue más directo cuando se le preguntó cómo analiza los dos equipos que este miércoles definirán el cuarto lugar.

“Me da igual porque el que nos pongan al frente hay que ganar como sea”, aseguró.

El último que sí quiso decir cuál equipo prefiere fue el volante Allen Guevara. El ambiente que se podría dar en el estadio fue la razón por la que se inclinó al preferir a uno.  

“Me gustaría por ahí un rival como Cartago por el ambiente, por el estadio, pero si toca San Carlos es otra vez va a ser otra historia entonces cualquiera de ellos hay que ganarles si queremos ser campeones”, confesó.

Limón jugará ante Cartaginés y Guadalupe lo hará ante San Carlos este miércoles, ambos partidos se disputarán a las 8:00 p.m. y serán transmisión Columbia.