Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa volverá a rotar jugadores ahora para enfrentar a Grecia

Morados y griegos se medirán este sábado a las 8 p.m., en el Estadio Nacional.

Y, en ese partido, Saprissa volvería a utilizar un equipo alternativo, lleno de jugadores poco habituales en las formaciones titulares y algunos jóvenes que se encuentran ganando experiencia en el primer equipo.

El cuadro saprissista ya no sólo está clasificado a semifinales sino que también tiene asegurado el segundo llugar, por lo que el partido es meramente de trámite para cerrar esta etapa regular del certamen.

"Los jugadores saben que tienen que aprovechar sus oportunidades, ellos entienden que en un equipo como Saprissa todos quieren jugar, la lucha es fuerte, y estoy convencido que van a querer aprovechar al máximo los minutos que tendrán", manifestó el entrenador Wálter Centeno.

"Paté" también considera que esto le puede permitir dar más descanso a algunos futbolistas claves pues la próxima semana iniciarán las semifinales y tiene pendiente el partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf ante el Motagua.

Saprissa se encuentra entrenando sin la presencia de los seleccionados nacionales, ni Aubrey David ni Byron Bonilla quienes también se encuentran con sus respectivas selecciones.