Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Conozca los otros proyectos que prepara Fuerza Herediana a parte del nuevo estadio

Los socios gozarán de una casa club.

Además a futuro planean construir centro de alto rendimiento.

Los socios del Club Sport Herediano tendrán un lugar exclusivo para compartir antes, durante y después de los partidos con sus amigos, familiares y otros socios en general gracias al nuevo proyecto de Fuerza Herediana.

Los actuales administrativos compraron el terreno que queda frente al costado sur del Rosabal Cordero donde estaban los "Pollos sus amigos" para construir una casa club.

Lea además: Johnny Chaves recibe voto de confianza

“Fuerza Herediana compró el edificio donde estaban pollos sus amigos y ahí lo que se va a desarrollar es como una casa club como la que en algún momento tuvo el Herediano ahí por la parroquia, donde los asociados puedan ir a comerse algo y que haya algún tipo de entretenimiento antes y después del partido” comentó el presidente de la Asociación, Randall Castro.

Junto con este proyecto, también se evalúa la construcción de un centro de alto rendimiento para trabajar todas las divisiones del Team.

“Básicamente lo que se ha analizado es crear en algún momento pero no ahora, a futuro, un centro de alto rendimiento donde se tengan canchas donde los equipos puedan entrenar y etcétera. Esto no está alejado de la realidad, yo siento que si es muy viable, ya Fuerza Herediana ha visto algunos terrenos”, agregó Castro.

Mientras tanto lo que sí tiene fecha de construcción es la remodelación del Rosabal Cordero, que iniciará en enero próximo.

Foto cortesía de prensa Club Sport Herediano.