“¿De dónde saca el señor Jafet Soto que no tenemos un estadio para jugar en Primera?”

El mensaje del gerente de Jicaral, Jorge Alarcón, a Jafet Soto, quien ha cuestionado la aprobación de licencia para el estadio del club recién ascendido.

El gerente de Jicaral conversó con Columbia y envió un mensaje directo al gerente de Herediano, Jafet Soto, quien ha cuestionado la aprobación del estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña y la ausencia de iluminación en el escenario.

“¿De dónde saca el señor Jafet Soto que no tenemos un estadio para jugar en Primera? ¿Qué es lo que pretende que tengamos?”, expresó Alarcón.

“A mí que me diga con pelos y señales por qué no es un estadio para jugar en Primera. Para él es muy fácil hablar y decir las cosas. Pero, yo convoco a mi estimado Jafet a que me llame y me diga en qué hemos fallado para no ser considerados un equipo digno de jugar en la Primera División”, agregó el gerente del club jicaraleño.

Jorge Alarcón aseguró a Columbia que el club está trabajando en poner iluminación en el escenario del club.

Lea también: 2-5. Saprissa asegura segundo lugar; Jicaral, sin opciones de ser semifinalista 

“Esa es la prioridad número uno, la de poner la iluminación. Ahorita como estamos hay un permiso de la Federación para que se juegue en los horarios que autorizaron”, señaló.

Alarcón rechazó que Jicaral se haya beneficiado de la campaña electoral que vivió la Fedefútbol recientemente para recibir la aprobación de su estadio y reclamó sobre la situación estructural de otros clubes.

“Eso no es cierto, que me lo sustenten. ¿Qué pasó con Guadalupe? También están en la misma situación. Ellos no tienen iluminación, es más, ni estadio tienen. Nosotros tenemos estadio”, defendió el gerente de Jicaral.