Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet anuncia fichaje herediano y revela el futuro de seis futbolistas

Habló de Brian Rubio, Esteban Alvarado y Kevin Briceño

En conferencia de prensa, el gerente herediano Jafet Soto Molina aclaró el panorama de las renovaciones e incorporaciones al team florense para el Clausura, e incluso, para el Apertura 2020.

Los anuncios:

-Luis Torres: El guardameta es ficha de Guadalupe y, según explicó Soto, el préstamo es por un año, por lo que el próximo torneo seguiría vestido de rojiamarillo. En declaraciones del gerente guadalupano, Roberth Garbanzo, ya hay negociaciones para extender el plazo o vender la ficha del arquero.

-Esteban Granados: “Con Granados ya nos sentamos una vez para negociar renovación y con él creo que no vamos a tener ningún problema”, afirmó.

-Brian Rubio: “Está a préstamo por este torneo, pero Herediano tiene la primera opción para alargarlo seis meses más, salvo una buena oferta en el futbol mexicano”.

-José Guillermo Ortíz: Jafet explicó que OPrtíz debe regresar a Colombia para el 2020, pues le quedan seis meses más de préstamo con el Millonarios F.C.

-Bryan Morales: Es ficha del Herediano y están en análisis de qué hacer para el próximo certamen, podría jugar en enero con los florenses o arribar en mayo.

-Esteban Alvarado: “No es sencillo sostener a un jugador como Esteban, él al ver que está en un buen nivel  lo lleva a pensar en el fútbol internacional, entonces es difícil de sostenerlo”

El fichaje

Arturo Campos es parte del Club Sport Herediano, lo confirmó Jafet y también informó que se mantendrá con Guadalupe  un torneo más. Su llegada a Herediano será para el Apertura 2020.

“En estos días daremos más noticias. ¿Kevin Briceño? Es el que más han mencionado, pero él no viene, hay otro portero, pero no es Briceño”, afirmó Jafet Soto.

Lea también: Jafet le tira a cierta prensa (''fanáticos envenenados''), Carevic (''tartamudea'') y a los morados (''van a verme'')