Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet le tira a cierta prensa (''fanáticos envenenados''), Carevic (''tartamudea'') y a los morados (''van a verme'')

El gerente de Herediano, Jafet Soto, aseguró que en Costa Rica algunos sectores no le dan valor al título de Liga Concacaf que ganó su equipo en 2018.

“Son fanáticos, envenenados y poco objetivos. No se le da valor porque es Herediano”, fue una de las frases que soltó el gerente florense, este viernes, con respecto a un sector de prensa y afición que, siente, le restan crédito al Team.

Soto se refirió ampliamente al valor que se le da a la Liga Concacaf ganado por Herediano en 2018 y la que está disputando Saprissa.

 “Veo encuestas y criterios que es muy importante ganar la Liga Concacaf, 14 años sin ganar un título internacional es mucho”, dijo Soto, al referirse a la sequía de título internacional que tiene Saprissa.

“Hay un sector de la prensa que es por conveniencia, quitan medallas al trofeo como tal. Motagua es mucho más fuerte el que enfrentamos nosotros. Sí hay una diferencia, yo ya tengo el trofeo”, comentó Soto.

Por otra parte, Soto cuestionó la objetividad con que parte de la prensa aborda situaciones concretas de Liga Deportiva Alajuelense.

"La poca objetividad de ver por qué a Alajuela en casa le cuesta tanto. Alajuela no es fuerte en casa, pero le ponen títulos bonitos para disfrazar, para disimular. Cuando está seguro que va a ganar, y no gana, el técnico tartamudea (Andrés Carevic). No  hay respuestas concretas, no responde", comentó Soto.

Lea también: Jafet Soto adelanta detalles de dos fichajes que hará el Herediano

Además, Soto cuestionó los castigos contra los técnicos, porque, considera, no deberían suspendérseles si no hay ofensas de por medio, sino simples reclamos. Dice que la presencia del DT es parte del espectáculo... y no dejó escapar la oportunidad para aludir a la afición del Saprissa:

"Cuando yo llego al Saprissa, el estadio se llena, porque la gente va a verme. Si yo no voy, la gente no va", expresó, sonriente.