Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johan Venegas: “La gente tiene que educarse”

El atacante se refirió a los silbidos de la afición

En los minutos finales de la final de Liga Concacaf la afición del Saprissa le pedía a sus jugadores ir al frente para viajar con una ventaja más amplia a Tegucigalpa.

Cuando los morados pasaban la pelota en zona defensiva el público incluso silbaba, en protesta a la pausa en la ofensiva saprissista.

El anotador del tanto que tiene adelante al Saprissa ante Motagua, Johan Venegas, le explicó a la afición el porqué de los traslados de balón en zona baja.

“Nosotros somos fieles a nuestro estilo, la gente se tiene que educar a que hay momentos que debemos hacer una pausa en el partido. Si hacíamos vértigo-vértigo nos íbamos a desgastar mucho porque teníamos un hombre menos”, explicó el goleador saprissista.

Lea también: Después de Navas, ¿Es Allan Cruz nuestro mejor legionario?

Venegas también aplaudió el desempeño del equipo que controló casi todo el partido.

“Tuvimos varias opciones para ampliar la ventaja, pero no las pudimos concretar. El rival hizo su esfuerzo y nos cerró espacios. Tuvimos el control hasta la lesión, porque incluso con la expulsión estaba controlado”, explicó el máximo romperredes del certamen regional.

Saprissa se prepara para los dos encuentros que le restan de torneo nacional y luego enfrentar los dos partidos de semifinales y la final de vuelta de Liga Concacaf.

Foto cortesía de prensa Deportivo Saprissa