Los titulares que Saprissa no podrá rotar en Jicaral

Luego del primer juego ante Motagua por la final de Concacaf, Saprissa se alista para visitar Jicaral, y enfrentar los 83 minutos que le restan al juego contra los peninsulares.

Como el juego ya había iniciado, los jugadores que deben estar en cancha son los mismos que disputaron los primeros siete minutos antes de la suspensión y cinco de ellos también fueron titulares este jueves.   

Se trata de Alexander Robinson, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Christian Bolaños y Manfred Ugalde quienes no podrán tener rotación y deben enfrentar ambos compromisos.

En banca en los dos encuentros estuvo Jeikel Medina y de suplentes ante el Motagua pero titulares en Jicaral fueron, Esteban Rodríguez y Suhander Zúñiga. Yostin Salinas salió de titular ante los hondureños y en Jicaral estuvo en el banquillo. Todos estos jugadores deben viajar el domingo

Ante esta situación, Centeno afirma que tendrá que tomar decisiones y analizar si debe dar descanso, por lo que indica que el campeonato nacional lo debe esperar.

“Esas son decisiones que tengo que tomar ahora con mi cuerpo técnico, sabiendo que por el cansancio puede venir una lesión cuando uno está muy cargado es cuando aparecen las lesiones entonces tenemos que ser inteligentes y si tenemos que cortarle la cabeza se la cortamos para el bien de él”, manifestó Walter Centeno.

Otro factor que llama la atención es la lesión de Kevin Briceño, portero suplente en Jicaral, quien está lesionado, por lo que los morados no tendrán guardameta en la banca.