Centeno a sus jugadores: "Ojalá apartar a las mujeres, hacerlas a un ladito"

También prohibió las "salidas, comer mal y tomar otras cosas"

El Deportivo Saprissa enfrentará a Jicaral con el equipo alternativo que alineó el jueves 10 de octubre cuando originalmente estaba programado el partido.

Tendrá un descanso de diez días antes de la fecha 22 y luego, en la semana del 24 tendrá tres partidos de alto calibre, dos por las semifinales del Apertura 2019 y la final de vuelta de Liga Concacaf.

En el triunfo 1-0 sobre Motagua en la ida de la final, Saprissa tuvo un desgaste mayor pues terminó el cotejo con nueve jugadores, por la expulsión de Yostin Salinas y la lesión de Jaylon Hadden.

Lea también: Saprissa golpea primero en la final de Liga Concacaf y se impone en Tibás

Por ello, el técnico morado, Wálter Centeno, le pidió a sus dirigidos tomar las precauciones del caso y abogó al profesionalismo.

“Les pido profesionalismo, descanso, alimentación y cuido personal. Esa es la clave de cualquier atleta de alto rendimiento”, afirmó el “Paté”.

Centeno también se refirió jocosamente a las “restricciones” que les solicita.

“Que sean profesionales en su totalidad, hay que reflejarlo en la vida personal. Ojala apartar a las mujeres, hacerlas a un ladito verdad, salidas también, comer bien, no tomar otras cosas… Para un atleta que tiene mucho desgaste todas esas cosas son prohibidas”, comentó el timonel.

El enfrentamiento de vuelta de la Liga Concacaf será el martes 26 de noviembre en el estadio Nacional de Honduras. 

Lea también: Diego Vázquez: ''Faltan 95-97 minutos en nuestro 'templo sagrado' en Tegucigalpa''