Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Fue Luis Marín quien propuso hacer reclamo a la Unafut por la sede del Limón – CSC?

Asociación Deportiva San Carlos hizo oficial el reclamo a Unafut por la programación del partido entre Limón FC y Club Sport Cartaginés de la fecha 22 en el estadio Ebal Rodríguez aduciendo que se está favoreciendo a un equipo que está en plena lucha por clasificar a semifinales.

El gerente de los Toros del Norte, Gustavo Pérez conversó con Columbia y explicó que la disposición de presentar este reclamo obedece a una decisión tomada entre el cuerpo técnico y gerencia deportiva.

Lea además: De la Liga de Ascenso a la selección

“Esto se conversa a nivel de dirección deportiva y Luis está incluido ahí por eso también lo comentamos hasta los mismos jugadores”.

Para Pérez si existe una enorme diferencia entre jugar en Guápiles y jugar en Limón.

“Los que hemos estado ahí en una cancha y hemos jugado en Limón y en el Ebal Rodríguez sabemos que las condiciones son completamente diferentes”.

La dirección deportiva del campeón nacional también hace hincapié de que a pesar de que están haciendo este llamado a la Unafut, ellos son conscientes de que la clasificación a semis solo depende de ellos y de nadie más.

“Nosotros administrativamente estamos haciendo este reclamo pero deportivamente sabemos y entendemos que dependemos de nosotros y del resultado que saquemos en Guadalupe, eso no nos exime de que tenemos que ir a buscar el partido”, finalizó.