Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense saca buen provecho de la pausa en el torneo

El Gerente Deportivo de Alajulense, Agustín Lleida, criticó el parón del campeonato nacional, afirmando que es poco serio; sin embargo, él y el equipo planean sacar el mejor provecho a estos días.

Los manudos volverán a tener acción, por campeonato nacional, hasta el próximo 20 de noviembre en el Morera Soto ante Jicaral como cierre de la primera fase del torneo. Tan pronto terminó el juego ante San Carlos el estratega Andrés Carevic confesó que ya estaban planeando como sacar el mejor provecho a los días de pausa.

“El bache es para todos entonces nosotros ya estamos planificando los días que nos quedan para jugar ante Jicaral. Está planificado entonces tomaremos todas las medidas, haremos todos los detalles para que el equipo no pierda ritmo. Esto es para todos los equipos entonces cada uno verá por su parte cómo se organiza, como planifica. Nosotros ya estamos alineados a lo que viene”, afirmó el entrenador.

Los manudos utilizarán este tiempo para recuperarar a Ariel Lassiter, que sufrió  una molestia en el juego entre manudos y sancarleños, esto para que llegue de la mejor manera a las instancias finales y más duras del torneo. Lassiter realiza trabajo diferenciado y fisioterapia, por esta misma razón no se incorporó a las prácticas de Selección Nacional.

Además, los rojinegros tendrán un fogueo, a puerta cerrada, este sábado en el Morera Soto ante Grecia. Con este partido los erizos esperan terminar de definir detalles de cara a instancias finales.