Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El recelo de la Liga hacia San Carlos, según Pemberton

El portero sancarleño Patrick Pemberton anticipa que no solo los Toros del Norte, sino también la Liga, ven el juego del sábado entre sí como una final.

San Carlos es cuarto lugar, solo dos puntos por encima de Cartaginés y Jicaral, a falta de dos jornadas, mientras que Alajuelense es súper líder y nadie lo puede bajar de ahí... Empero, para el guardameta la Liga también afrontará la contienda como de vida o muerte, ¿por qué?

Pemberton anticipa que la Liga querrá eliminar al campeón, y no correrse el riesgo de toparse con un San Carlos crecido en semifinales.

Lea también: Cuando Wright perdió la paciencia con Pinto: ''Me picaba todo por decirle y hasta por darle''

"Quieren meterse en la historia, hacer récord de puntos, ser súper líderes. Saben que tampoco nos pueden dar ese margen, porque en una eventual semifinal nos enfrentaríamos Me imagino que no quieren darle ese espacio de que crezca el campeón. Lo tenemos claro todos", expresó el exmanudo en conferencia de prensa difundida por el departamento de comunicaciones norteño.

"Soy una persona ganadora, luchadora, y solo me gusta salir del terreno de juego ganando. Tenemos un gran equipo, tenemos que transmitir esa energía positiva", expresó el guarvallas, quien fue el titular en el último juego de los taurinos, derrota 3 a 0 en Pérez Zeledón.