Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Heredianos aprobarán o no este miércoles remodelación del Rosabal Cordero

Este miércoles 30 de octubre Asociación Club Sport Herediano está convocando a asamblea general extraordinaria en el palacio de los deportes para dentro de varios puntos, tocar el de la aprobación de la remodelación del estadio Rosabal Cordero.

Pero, ¿Cuántos votos necesita Fuerza Herediana para que se apruebe su proyecto?

Lea además: La reacción de Kevin Briceño sobre los rumores que lo colocan en Herediano

“Se tiene que aprobar por las dos terceras partes de los asistentes a la asamblea o sea el 66% del padrón que llegue en ese momento”, aseguró Randall Castro presidente de la asociación.

“La asamblea es una asamblea histórica, esperamos la participación de muchísimos asociados y estamos preparados para recibir a dos mil personas, somos ahorita 2155 socios”, agregó Castro.

Fuerza Herediana ha propuesto la creación de una infraestructura deportiva y comercial que iniciaría construcción en enero próximo y que tendría una duración de alrededor de 18 meses.

“Vamos a aclarar el punto de remodelación porque ha habido en el ambiente que se habla de estadio nuevo pero hay partes en el estadio que no van a ser intervenidas,  entonces por eso el termino remodelación por ejemplo los drenajes de la cancha, la misma cancha como tal no van a ser tocados entonces de ahí el termino remodelación porque no es una construcción total”, acotó el presidente.

Actualmente Fuerza Herediana analiza que pasos seguir en lo deportivo, para planificar las temporadas venideras mientras se realizan los trabajos en la casa de don Eladio.