¡Cambio en ranking! Esta selección se metería en la hexagonal

El ranking de FIFA sufriría algunos cambios con respecto a la última publicación donde la selección de El Salvador aparecía en la sexta posición de Concacaf.

Completada la última fecha de Liga de Naciones y con los resultados dados, los cuscatlecos estarían en problemas y la gran favorecida es la representación de Canadá, con su victoria ante los Estados Unidos.

Lea además: La devaluación de Keylor Navas en Europa

El problema para El Salvador radica en que las victorias ante Montserrat y Santa Lucía no generaron tantos puntos, como los que si le dio a los de la hoja de maple el triunfo ante los Estados Unidos.

Los centroamericanos ganaros nueve puntos mientras que los norteamericanos 18 y de esta manera El Salvador queda con 1336 y ahora se ubica de sétimo y Canadá, con 1340, ahora es sexto y se mete a la fase final de la eliminatoria de Concacaf.

A hoy, estas serían las selecciones que jugarían la hexagonal final:

- México: 1603 puntos

- Estados Unidos: 1545

- Costa Rica: 1442

- Jamaica: 1435

- Honduras: 1368

- Canadá: 1340

Mientras que El Salvador, Curazao y Panamá tendrían que jugar la otra modalidad contra otras 26 selecciones, para pelear por un repechaje ante la selección que finalice la hexagonal en el cuarto puesto. De este repechaje saldrá el representante de Concacaf para la repesca entre selecciones de otr

El ranking oficial será publicado en las próximas horas.

Columbia Deportiva en las redes