La devaluación de Keylor Navas en Europa

 

El valor de mercado del guardameta disminuyó en el 2019

Pese a que su traspaso al Paris Saint-Germain le trajo un aumento salarial considerable y ostenta el quinto salario más alto en el club francés, la ficha del guardameta costarricense disminuyó su valor en el mercado.

Al inicio de este año, el valor de Navas en el mercado era de 15 millones de euros, cuando la titularidad en el Real Madrid todavía era punto de discordia con el belga Thibaut Courtois.

Lea también: ¿Se equivocó Centeno con los fichajes?: esto respondió

Sin embargo, al ser relegado al banquillo, el valor del arquero cayó a 10 millones de euros, según el sitio Transfermarkt.

Anteriormente, el diario L’Equipe reveló que Navas aumentó su ingreso salarial en dos millones de euros respecto al que recibía del Real Madrid, pues gana cerca de 600.000 euros netos mensuales, lo que se traduce a una cifra anual alrededor de los 7 millones 200.000 euros.

El el PSG solo le superan Neymar Jr, Killian Mbappé, Edinson Cavani y Ángel Di María. No obstante,a nivel de valor de mercado, la ficha de Keylor ocupa el puesto 21 del plantel, de acuerdo con el sitio de estadísticas.

Columbia Deportiva en las redes